LLevo unos dias con un pellizco en la boca del estomago, aparte que estamos en luna llena y eso afecta notoriamente (cientificamente estudiado). Ese pellizco que noto es como una especie de frustracion, pero sin haberla. en casa todo esta bien, pero algo me dice que va a pasar algo, y bueno no va a ser.
 
Analizando las cosas de casa, problemillas, aparatejos y demas, no he notado nada raro. Pero Cracky, mi perro, lleva 2 dias mirandome fijamente a los ojos, cuando el no suele hacer eso, sino suele agachar la cabeza.
 
Para los que no tienen o han tenido perro, quizas no sepan que ellos, con la mirada lo dicen todo, te piden salir, no hay agua en su tiesto, tienen hambre…
 
Cracky no me mira con esos ojos… Su mirada denota mucha tristeza. hace casi 13 años que lo tengo, tiene probemas de hernia cerca del culito, con lo que tenemos que dare aceite antes de comer para que sus heces las haga blandas y no tenga que hacer esfuerzos en esa zona, pues el veterinario dice que a su edad la operacion puede no servir donde esta la zona afectada.
 
Por otro lado, sufre de espasmos al oir sonidos chirriantes, y de vez en cuando tropieza o se cae, como si le fallaran las patas. Creo que el pellizco viene de que no muy lejos esta el dia que tenga que sacrificarlo. Y lo peor es que creo que el lo sabe, y por eso me mira asi..
 
Veremos que nos depara el destino… no os aburro mas con mis tonterias, (quizas sea una paranoia mia).
 
Un Aure pellizcado.